Luján de Cuyo compartió con CABA prácticas de gestión urbana

El intendente Sebastián Bragagnolo participó de la plataforma con otras ciudades del país y destacó su apertura al turismo.

Luján de Cuyo compartió con CABA prácticas de gestión urbana

Por: Mendoza Post

La Ciudad de Buenos Aires puso en marcha la "Plataforma de Cooperación Urbana Federal", la cual busca promover el intercambio de prácticas de gestión de las ciudades argentinas para potenciar la cooperación urbana y políticas públicas para un desarrollo y recuperación sostenible y de la cual fue parte Luján de Cuyo, a través de su intendente Sebastián Bragagnolo. Además, estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la Intendenta de Salta, Bettina Romero, entre otros.

"Mientras todo estaba cerrado, fuimos el primer departamento en tener el turismo interno habilitado. El aprendizaje de estos cuatro meses nos permitió lanzar el sello Luján de Cuyo Turismo Responsable", afirmó el intendente Sebastián Bragagnolo durante la presentación.

"Creemos en las oportunidades y seguimos llevando adelante acciones concretas para mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos del Departamento", agregó el Intendente a través de Twitter. 

Ver: Luján de Cuyo presenta su "Vendimia en las Bodegas"

El sitio ya reúne buenas prácticas de los municipios de Chacabuco, Concepción del Uruguay, Córdoba, Coronel Pringles, Corrientes, General Madariaga, General Pueyrredón, General Viamonte, Godoy Cruz, Junín, La Paz, Lezama, Luján de Cuyo, Neuquén, Paraná, Pellegrini, Posadas, Rafaela, Resistencia, Saavedra-Pigüé, Salta, San Cayetano, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, San Martin, San Salvador de Jujuy, Santa Cruz, Santa Rosa, Yerba Buena, Tafí Viejo y Trenque Lauquen, entre otros.

El intendente Sebastián Bragagnolo.

Ver: Luján y ATM firmaron un convenio para cruzar datos de los contribuyentes

Bragagnolo destacó la apertura del turismo.

Esta nota habla de: