El Barcelona ya tendría al reemplazante de Ansu Fati

Tras el partido entre España y Países Bajos hubo algunos indicios y los rumores crecen.

El Barcelona ya tendría al reemplazante de Ansu Fati

Por: Mendoza Post

España y Países Bajos jugaron un partido amistoso (1-1) en esta doble fecha FIFA antes del compromiso por la Liga de las Naciones de cada uno y en el conjunto Naranja estuvo un jugador que acapara todas las miradas del Barcelona: Memphis Depay. El delantero del Lyon no evitó la polémica con un posible fichaje al club catalán en el próximo mercado de fichajes, entre diciembre y enero próximo.

"Sobre el Barça no lo sé. El mercado no está abierto. No estoy pensando en ello. Estoy tratando de dar lo mejor de mí, de hacer buenos partidos para poder ser un mejor jugador. Hay mucha especulación al respecto" comenzó diciendo, como evitando el tema, pero luego fue más directo.

"¿A quién no le gustaría jugar allí? Es uno de los mejores equipos del mundo. A todo el mundo le gustaría, pero no estoy pensando en eso". Depay sigue sin renovar con el Lyon pero su presidente asegura que seguirá mucho tiempo más. 

Ver también: Messi explotó por los rumores de su posible salida

No obstante, desde España ya lo ven con la camiseta del Barça y hasta Mundo Deportivo adelantó que el jugador, un pedido especial de Koeman, tiene apalabrado un contrato de cuatro años e incluso ganaría menos en el primero de ellos debido a la situación del club y que "ya tiene las maletas hechas para irse al Barça". Todo sea por jugar en el equipo español. 

Ver también: Oficial: Coudet es el nuevo DT del Celta

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: