River sufre: se puede ir su máxima estrella en medio de la Copa

Ya perdió a Martínez Quarta y ahora podría sufrir otra baja importante.

River sufre: se puede ir su máxima estrella en medio de la Copa

Por: Mendoza Post

River no deja de sufrir en los mercados de pases. En el último periodo perdió a Lucas Martínez Quarta y todavía trabaja para olvidarlo dentro del campo de juego. Sin embargo, la situación puede empeorar porque el que se puede ir ahora es Nacho Fernández.

Los agentes del mediocampista están negociando para poder bajar su cláusula de salida de 10 millones de dólares a 7 millones. Y eso tiene un motivo que se llama Eduardo "Chacho" Coudet. 

El entrenador argentino acaba de salir de Inter de Porto Alegre y llegará al Celta de Vigo, para emprender su primera experiencia en el fútbol europeo. El club español quiere al entrenador argentino y será oficializado en las próximas horas como nuevo técnico del equipo gallego.

Nacho Fernández es una de las grandes figuras de River.

Ver también: Coudet abandona al Inter de Porto Alegre y se va al Celta

Y uno de los primeros pedidos de Coudet sería la compra de Nacho Fernández. El futbolista de River ya fue buscado por Coudet en el Inter de Porto Alegre, y llegó a ofertar 6 millones de dólares, pero River no lo dejó ir. Ahora la situación es distinta. 

Nacho Fernández no solo podría hacer la diferencia económica sino que también haría su experiencia en el fútbol europeo. En River se preparan para dar guerra porque no quieren dejar ir a su figura en medio de la Libertadores. Pero lo cierto es que será complejo retenerlo. 

Coudet se fue del Inter de Porto Alegre y será DT del Celta.

Ver también: Un ex Tomba tiene los días contados en Boca

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: