Luciana Salazar anticipó este martes "cambios en el Gabinete"

No es la primera vez que la actriz habla y "acierta" qué pasará en política.

Luciana Salazar anticipó este martes "cambios en el Gabinete"

Por: Mendoza Post

 Luciana Salazar lo hizo de nuevo. Luli había escrito una publicación en las redes sociales este martes manifestando que "se vienen cambios en el Gabinete. Parece que la carta de la señora tuvo efecto". Y este miércoles por la tarde se conoció la noticia que María Eugenia Bielsa renunció como ministra de Hábitat y Territorio de la Nación, siendo la primera ministra del gabinete de Alberto Fernández en dejar el cargo.

Cuando Salazar se refiere "a la carta de la señora" se refiere al escrito de Cristina Fernández de Kirchner para el aniversario número diez de la muerte de Néstor Kirchner, hace semanas. En la misma, y entre muchos temas, bancó a Alberto Fernández a pesar que hay "funcionarios que no funcionan". El Presidente dijo que no haría cambios en sus ministros.

Salazar tuvo una activa participación en redes sociales durante el último tiempo de Mauricio Macri en el Gobierno y brindó información política y económica que sorprendió a todos. Incluso, dijo que jueces la llamaron para felicitarla por "la data". Además, también "acertó" algunos ministros que iba a elegir Alberto. Los rumores de que estaría en pareja con un funcionario siempre se acrecentaron pero nunca pidieron confirmarse.

Renunció la ministra de Vivienda, María Eugenia Bielsa

Bielsa renunció como ministra.

Luli Salazar anticipó quiénes integrarían el Gabinete de Alberto Fernández

Luli volvió a hablar de política... y volvió a dar en la tecla.

Luego de la carta de Cristina, Alberto respaldó al ministro Martín Guzmán

Para la conductora, la carta de CFK fue fundamental para los cambios en el Gabinete. 

Esta nota habla de: