Los Simpson hicieron una predicción sobre lo que pasará en 2021

A semanas de terminar el 2020, la familia de Springfield pronosticó cómo será el año próximo.

Los Simpson hicieron una predicción sobre lo que pasará en 2021

Por: Mendoza Post

Los Simpson son una de las series más populares de todos los tiempos. Uno de los motivos principales es que la a lo largo de los años han anticipado una larga lista de sucesos de alto impacto mundial.

El ataque a las Torres Gemelas, la compra de Fox por Disney, el coronavirus, y hasta incluso la reciente victoria de Joe Biden, son algunos hechos que acertaron.

Sin embargo, ahora, a semanas de terminar el 2020, la familia de Springfield pronosticó cómo será el año próximo.

Qué predijeron Los Simpson para el 2021

En el episodio 4 de la temporada 32, el de la Noche de Brujas, se puede ver a Homero que tiene que ir a votar. Pero lejos de cumplir su objetivo, se queda dormido y no logra hacerlo, lo que nos lleva a ver las consecuencias de sus actos, que son catastróficas para todos.

En esa realidad se puede ver que las calles están destruidas, hay incendios por todos lados y hay un grupo de máquinas como de Star Wars o Robocop recorriendo el vecindario.

Ver: Los Simpson llegan el sábado con especial de Halloween, parodias y 3D

Los Simpson.

Además, todos siguen usando tapabocas y Hans Moleman reconoce que se merece un castigo por haber desperdiciado su voto en Kanye West, quien trazando un paralelismo con la realidad, ya reveló que tiene planes para volver a intentar convertirse en presidente en 2024.

Ver: La condición de Paul McCartney para aparecer en Los Simpson

Fuente: Diario de Cuyo

Esta nota habla de: