El espumante para mandar el 2020 a la p...

La cervecera Quilmes, que compró la bodega Dante Robino, sigue sorprendiendo con su forma de "vender" sus productos vínicos.

El espumante para mandar el 2020 a la p...

Por: Mendoza Post

El mundo del vino es distinto al mundo de la cerveza y tal vez esa sea la razón de que sorprendan tanto las ideas "quilmeñas" que la cervecera viene mostrando para sus productos vínicos, luego de comprar la bodega Dante Robino. 

Después el revuelo con la publicidad del vino Ping que se ubicaba entre "los baratos intomables y los que no puede comprar ni el dueño de Facebook", Quilmes lanzó ahora un espumante cuyo nombre es 2020 LPQTP.

"Un año especial y diferente se merece que lo celebremos de una manera especial y diferente", empieza el anuncio antes de que la locutora lance el improperio. 

"Despidamos el 2020 con todas las letras", culmina el anuncio. 

Por su lado, la etiqueta reza que se trata de un extra brut en el que el consumidor "notará un grado de extra brut- ez en esta distinguida edición limitada pensada para ocasiones tan sublimes como la de enviar este año calendario a lugares especiales, oníricos. En otras palabras, para mandarlo bien a la CDLL."

Probamos el vino de la discordia: todo sobre "Ping", el vino de Quilmes

"Alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras. La Pu... Que Te Parió", publicó el departamento de marketing de la empresa, que ya anunció que esta edición cuenta con solo 300 mil botellas. 

¡Qué tiempos pletóricos!

Sin embargo, los responsables del anuncio que se viralizó principalmente por whatsapp dijeron que no se trata de una publicidad "oficial", porque cuando lancen la promo por los medios de comunicación no tendrá malas palabras. 

"La idea es que cada uno le ponga la frase que quiera", dijeron desde la bodega a Infobae. En la publicidad gráfica oficial la frase es: "Lindo Período, ¿Qué Tiempos Pletóricos!

Mirá el aviso

Esta nota habla de: