Ataque en el gimnasio: el hermano del agresor culpó a la cuarentena

"Creo que el efecto de la cuarentena tuvo mucho que ver en lo que pasó", dijo el hermano gemelo de Sebastián Villarreal, quien atacó a cuchillazos a dos mujeres en un gimnasio.

Ataque en el gimnasio: el hermano del agresor culpó a la cuarentena

Una explicación insólita dio Marcos Villarreal sobre el accionar de su hermano, Sebastián Villarreal, quien ayer apuñaló a dos mujeres en el gimnasio al que asistía en el barrio porteño de Belgrano. En este sentido, culpó a la cuarentena por la decisión que tomó el agresor.

"Creo que el efecto de la cuarentena tuvo mucho que ver en lo que pasó", dijo Marcos Villarreal entrevistado por el programa "Arriba Argentinos", y agregó: "El encierro lo hacía hablar solo y cuando empezó la 'vida normal', empezó a disminuir", agregó.

Aseguró, por otra parte, que el atacante "no es una persona violenta" y remarcó que no estaba bajo ningún tratamiento psicológico.

Sobre el ataque, se supo que el agresor se tomó una foto con una de las mujeres agredidas, la subió a redes sociales y después decidió atacarla. En un momento, la otra víctima intentó evitarlo, por lo que también resultó herida.

Ambas fueron trasladadas al hospital Pirovano, donde estarían fuera de peligro.

Por último, Villarreal dijo sobre su hermano: "Durante la cuarentena empezó a hablar solo" y relató que los dos viven solos con su abuela. En tanto, el atacante, que fue baleado por la policía, permanece internado, también fuera de peligro.

Los videos del ataque en el gimnasio y la detención del agresor

Esta nota habla de: