Los videos del ataque en el gimnasio y la detención del agresor

Este martes, dos mujeres fueron acuchilladas en un gimnasio de Capital Federal. Para detener al agresor, un policía le disparó. Imágenes sensibles.

Los videos del ataque en el gimnasio y la detención del agresor

Por: Mendoza Post

Este jueves, dos mujeres fueron acuchilladas por un hombre dentro de un gimnasio en Ciudad de Buenos Aires.  El hecho sucedió en la escuela de danza El Club, donde el agresor, quien sería un alumno de esa institución, apuñaló a dos profesoras, causándoles varias heridas.

Según muestran las imágenes, el agresor mantuvo a sus víctimas de rehén y las amenazó con volver a acuchillarlas. Ante eso, uno de los policías que llegó al lugar le disparó y finalmente lo detuvieron. Mientras tanto, las mujeres fueron llevadas al hospital Pirovano. 

Según difundieron las autoridades, las dos mujeres están fuera de peligro.

Una de las mujeres apuñalas en el gimnasio era acosada por el agresor

Vecinos que fueron alertados por los gritos convocaron a policías de CABA que se encontraban en la zona, quienes ingresaron en el local y observaron que un hombre atacaba a una mujer con un cuchillo e hirió a otra que intentaba evitar el ataque.

Los dos policías, ante el peligro en el que estaban las mujeres, decidieron reducir al atacante con un disparo. Según la información de las autoridades sanitarias, el atacante, identificado como Sebastián Villarreal, está fuera de peligro.

Más videos:

Esta nota habla de: