Pochettino le dio un ultimátum a un gigante europeo

El DT argentino lleva casi un año sin trabajar y presiona por su oportunidad dorada.

Pochettino le dio un ultimátum a un gigante europeo

Por: Mendoza Post

Mauricio Pochettino hace ya un año que lleva sin trabajo como entrenador de algún club top de Europa y sus ganas de volver al ruedo son cada vez mayores por lo que está apurando cualquier trámite y por ello ya le habría avisado a un equipo inglés que "se decidan".

 Hablamos del Manchester United. Pochettino lleva ya mucho tiempo relacionado a los Red Devils para ser el reemplazante del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que parece estar en una eterna cuerda floja, pero al final el esperado anuncio nunca se produce.

Ahora, según el Daily Mail, Pochettino les habría dado un ultimátum para que se decidan a contratarlo para ser el nuevo entrenador del club o sino hará caso a otras ofertas, una muy concreta que viene de Francia, el PSG precisamente. 

Solskjaer está en la cuerda floja y Pochettino presiona

Ver también: Lautaro Martínez es duda para el partido de Argentina

El cuadro francés piensa en remover a Thomas Tuchel, quien como Solskjaer, está en la mira hace rato pese a haber logrado llegar a la final de la Champions pasada. El plantel parisino ya no cree en él y entonces habría pensado en Pochettino, que sabe gestionar muy bien los vestuarios, como se vio en el Tottenham. 

Tuchel, actual DT del PSG

Ver también: Manchester United da el golpe y anunció que quiere a Cristiano Ronaldo

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: