Manchester United da el golpe y anunció que quiere a Cristiano Ronaldo

El club donde el portugués se convirtió en estrella lo quiere de nuevo y todas las condiciones están dadas para ello.

Manchester United da el golpe y anunció que quiere a Cristiano Ronaldo

Por: Mendoza Post

La noticia se disparó este martes y tomó por sorpresa a casi todos en el ambiente del fútbol: el periodista argentino Christian Martin, radicado en Inglaterra hace muchos años, soltó que el Manchester United quiere de regreso a Cristiano Ronaldo en el club para la próxima temporada. Y ya hubo contacto.

Según Martin, tanto el United como el Porto de Portugal habrían tentado a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima campaña, la 2021-22, y el portugués está analizando la oferta del club inglés. Lo de Porto podría perder fuerza dado que Cristiano es del Sporting, y sólo jugaría allí en su país. 

Recordemos que hace apenas dos días salió la noticia que Juventus planea vender a CR7 ya que no puede seguir pagándole su salario de 30 millones de euros por temporada tras la crisis del coronavirus que dejó mal a la Vecchia Signora. Según Martin "Cristiano Ronaldo lo están pensando" y de poder darse, le pediría a la Juventus que lo venda.

Ver también: Prestaron a un jugador, no juega y ahora lo quiere de vuelta

Cristiano Ronaldo saltó a la fama al ser fichado por el United y Alex Ferguson en 2003, cuando apenas tenía 18 años y era casi un desconocido. Allí jugó seis temporadas y lo ganó todo. Premier League, Champions League y el Balón de Oro, para luego dar el salto al Madrid. Desde aquellos tiempos el United ha querido repatriar a Cristiano y ahora se podría dar.

CR7 con la Champions 2008 en sus brazos

Ver también: La bomba del año: no quieren más a Cristiano

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: