Una de las mujeres apuñalas en el gimnasio era acosada por el agresor

La policía lo redujo con un tiro en el glúteo. Tiene 30 años y le escribía a la profesora de danza todo el tiempo de forma obsesiva.

Una de las mujeres apuñalas en el gimnasio era acosada por el agresor

Por: Mendoza Post

 Durante la tarde de este martes, un hombre atacó con un cuchillo a dos mujeres en un club de danza en Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. El agresor no tenía relación con una de las víctimas, la profesora Julieta Antón, ex del staff de Marcelo Tinelli y ex pareja del coach Matías Napp, sino que estaba obsesionado con ella, la acosaba y le mandaba fotos. Sofía Bovino, una de las dueñas del lugar, también fue herida cuando intentó defenderla.

Antón tiene heridas y va a ser operada en el Hospital Fernández. Están estables y fuera de peligro. El video de la agresión se difundió rápidamente por las redes sociales. El ataque se produjo en "El Club de Danza", un centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre Villanueva y 11 de Septiembre. 

El hombre agresor, identificado como Sebastián Damián Villarreal, tiene 30 años, "es árbitro de fútbol en AFA, actor de comedia musical y estuvo en la escuela de Valeria Lynch. Vive en Berisso, provincia de Buenos Aires", detallaron en Todo Noticias. No tiene antecedentes en la Justicia y era alumno del lugar.

Según consignó Infobae, Villareal subió al primer piso del edificio donde se estaba desarrollando la clase y atacó a Julieta y a Sofía mientras intentó defenderla. Fue detenido por la policía con un tiro en el glúteo y quedó acusado de apuñalar a las dos mujeres.

Un hombre apuñaló a dos mujeres en un gimnasio en Capital Federal

La policía ingresó al estudio y el hombre intentó agredir nuevamente a las mujeres, por lo que uno de los agentes dio la voz de alto y realizó el disparo con su arma reglamentaria. Las ambulancias del SAME trasladaron a las víctimas.

Villarreal, en el medio, en un partido como árbitro de AFA.

"Recibimos una alerta de que se había producido heridas en varias personas, una por arma de fuego, otras por arma blanca. Cuando llegamos nos encontramos con dos mujeres jóvenes en estado de shock, teniendo en cuenta las múltiples heridas de arma blanca que habían recibido. Rápidamente le suministramos oxígeno e hicimos la compresión de todas las heridas que presentaban", expresaron desde el SAME.

Dejó ciega a su ex pareja y atacó con un puñal a su nueva novia

Ayelén, profesora del lugar pero no estuvo en ese momento, aclaró en TN que "Julieta ni Sofía salen con el agresor. El chico viene acosándola hace mucho tiempo. Le escribe constantemente, le manda fotos. Él tenía clases ahora, no es ex alumno, tenía clases ahora en este momento con ella (Julieta)".

"Hoy se apareció en el Club de Danzas. Hay que resaltar que ellas están bien. Aclaro que no salía con ellas, ni se escribían ni nada de eso. Él estaba obsesionado y la buscaba constantemente. Yo doy clases con ella y le escribe todo el tiempo, es un obsesivo", agregó. Manifestó que nunca había recibido amenazas por parte de Villarreal. 

   

Esta nota habla de: