Asaltaron a una ciclista en la Panamericana

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Los delincuentes se llevaron la bicicleta que después lograron recuperar.

Asaltaron a una ciclista en la Panamericana

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde una mujer fue asaltada en la Ruta Panamericana a la altura de calle Sáenz Peña en el departamento de Luján de Cuyo. Afortunadamente lograron recuperar sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 16.30 en la zona de Las Compuertas cuando la mujer circulaba en sentido hacia el Noreste y cuando se detuvo a atender una llamada, fue abordada por dos delincuentes que estaban escondidos en la vegetación a la vera de la Ruta Provincial 82.

La víctima transitaba por la ruta cuando fue interceptada y le robaron su bicicleta y una mochila con sus pertenencias. Afortunadamente un hombre que pasaba por el lugar en su auto vio todo a la distancia e intentó alcanzar con su auto a los delincuentes. Él y otras personas que venían detrás suyo en una camioneta, persiguieron a los ladrones y aunque no lograron alcanzarlos, estos tiraron la bicicleta en su huída.

La Policía inspeccionando el lugar del hecho

La Policía se hizo presente en el lugar y contuvo a la mujer, minutos más tarde hallaron su bolso que se encontraba debajo de un puente.  Lo que no apareció fue el celular de la víctima, el cuál presumen que también fue arrojado, porque continuó dando tono hasta horas después.

Ver también: Un hombre fue asesinado a puñaladas en una riña en Guaymallén

Ver también: Torturaron a un comerciante de San Martín y a su madre

Esta nota habla de: