Un hombre fue asesinado a puñaladas en una riña en Guaymallén

El autor sería una persona mayor de 75 años y el hecho sucedió en el interior del barrio Piccione.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en una riña en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche un hombre de alrededor de 35 años falleció en el departamento de Guaymallén, en medio de una riña en principio "por una mujer".

Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 22 en el interior del barrio Piccione en la mencionada comuna. Tras un llamado al 911, un móvil llegó al lugar y encontró un masculino en la vía pública herido y sin signos vitales, en el lugar también se encontraba una mujer y otro hombre.

Una ambulancia llegó a la Manzana A de la popular barriada y constató el deceso de Héctor Raúl Galván Santillán producto de una herida por arma blanca en el tórax

El otro hombre en el lugar de aproximadamente 28 años es detenido señalado como el autor del hecho, mientras que la chica es llevada a la Comisaría como testigo.

Ver también: Una motociclista murió al chocar en Guaymallén

Finalmente se procede a realizar un allanamiento en la vivienda del imputado donde un anciano de 75 años, identificado como Aquileo A.C.,  confiesa ser el autor del hecho y es aprehendido. Este martes por la mañana la policía continuaba realizando allanamientos en el lugar.

Ver también: Torturaron a un comerciante de San Martín y a su madre

Esta nota habla de: