El locutor Montivero confesó el crimen de sus suegros y recibió perpetua

Asesinó a los padres de su pareja en su casa de Chacras de Coria para robarles 3.800 pesos que eran para pagar una deuda.

El locutor Montivero confesó el crimen de sus suegros y recibió perpetua

Por: Mendoza Post

El locutor Edargdo Montivero, de 52 años, fue condenado este lunes a prisión perpetua por haber matado a sus suegros a puñaladas para robarles $3.800. El acusado confesó el doble crimen.

Los homicidios de Francisco Enrique Rodríguez (69) y Raquel Gómez (71) fueron cometidos el 7 de junio de 2019, Día del Periodista. Las víctimas fueron asesinadas en su vivienda de Chacras de Coria. Cuando encontraron los cadáveres, Montivero estuvo acompañando a su pareja, hija del matrimonio asesinado. Pero rápidamente se convirtió en el único sospechoso del doble homicidio.

El fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, produjo prueba durante más de un año y este lunes debía diligenciarse cuáles serían presentadas ante el jurado, porque el acusado iba a ser juzgado por un tribunal popular. Pero no se llegó a esa instancia. El sospechoso decidió confesar y aunque se realizó un juicio abreviado no pudo zafar de la prisión perpetua. Durante su exposición confirmó la versión de que mató a sus suegros para robarles el dinero debido a que tenía una deuda que cancelar.

El criminal y la hija del matrimonio asesinado.

  Generalmente, los juicios exprés tienen como objetivo que el acusado confiese, hay una gran cantidad de ahorro de horas y recursos del Estado, a cambio de una pena menor. No fue este el caso del locutor, que fue sentenciado a prisión perpetua.  

Ver: Dealer que tragó capsulas con droga fue detenido en San Carlos

Esta nota habla de: