Así descubrió Marcela Kloosterboer que su ex la engañaba

Al enterarse, "agarré mis cosas y me fui", dijo la actriz. Manifestó que su novio de ese momento no era famoso.

Así descubrió Marcela Kloosterboer que su ex la engañaba

Por: Mendoza Post

 Marcela Kloosterboer contó y reconoció en el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, que alguna vez revisó un celular ajeno: la actriz detalló que sí lo hizo y gracias a eso se dio cuenta que su pareja la engañaba. "Cuando vi algo medio extraño me pasó de ir, revisar y confirmarlo. Y bueno, quilombo a las dos de la mañana. Me pasó de revisar y encontrar", recordó.

Ahora casada con Fernando Sieling, Kloosterboer reconoció que antes era "muy celosa". "Lo confirmé. Tenía una charla con una chica, había llamados. Llamé para confirmar quién era, me atendió y encima era una que yo conocía. Llamé por privado para ver si era su voz, y sí, era ella. Así que agarré mis cosas y me fui", continuó con la anécdota.

A la actriz le consultaron si su pareja trató de explicar algo o se entregó, a lo que Marcela dijo: "Sí, pero era inexplicable". Kusnetzoff le preguntó si esa infidelidad había sido durante una de sus parejas con un famoso. "No, no era conocido. Todo eso ya pasó, hoy no soy para nada celosa porque estoy hace muchos años, con dos hijos, y feliz con mi matrimonio", respondió.

Video: Kloosterboer es vegana y enfureció por comer carne por error

Kloosterboer dijo que su pareja infiel no era un "famoso".

Marcela Kloosterboer fue mamá y publicó la primera foto de su bebé

"Antes era muy celosa", reconoció.

Kloosterboer destrozó a su ex novio Gastón Gaudio

  

Esta nota habla de: