Real Madrid sufrió una dura derrota y él se hizo cargo de todo

El Valencia aplastó a los Merengues con tres goles de penal.

Real Madrid sufrió una dura derrota y él se hizo cargo de todo

Por: Mendoza Post

El Real Madrid vivió una de las jornadas moñas negras de su historia reciente al caer 4-1 frente al Valencia de visitante por una nueva fecha de la liga española. No obstante, lo peor no fue el resultado en sí, sino que le cobraron tres penales en contra, un récord histórico, algo que jamás había sucedido y, seguramente, jamás se vuelva a dar, por lo menos en el corto plazo.

El equipo Blanco, esta vez de rosa, fue una sombra y dio muchas ventajas frente a un rival que viene muy mal desde su interior, con conflictos constantes pero que encontró una luz en el túnel y la aprovechó. Para peor, el cuarto gol del Valencia fue en contra del defensa Varane, que viene en racha haciendo goles en su propio arco. 

En este sentido, tras el partido el que dio la cara fue Zidane, quien dijo sin vueltas: "La culpa es mía porque soy el entrenador y tengo que buscar la solución. Pero jugamos bien la primera media hora, y desde el empate ellos cambiaron el partido completamente. Ya nos pasó varias veces y eso no me gusta". 

Zidane viendo como el VAR le cobra uno de los penales en contra

Ver también: Messi es Dios: da la asistencia sin tocar la pelota

A Zidane se le consultó la ausencia de Casemiro, contagiado de coronavirus y con síntomas pero el galo no puso excusas: "Podemos buscar mil cosas, cada uno puede buscar lo que quiera. No hay que buscar excusas. Son todos jugadores del Madrid y juegan...". Lo bueno para el Madrid es que se viene una nueva doble fecha FIFA y el club podrá descansar. 

Lejos parecen haber quedado los días del triunfo ante el Barcelona

Ver también: Histórico: a Real Madrid le cobraron ¡tres penales en contra!

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: