Botox, células madres y queratina: cómo elegir lo mejor para tu cabello

Un tratamiento y consejo para cada necesidad.

Botox, células madres y queratina: cómo elegir lo mejor para tu cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Constantemente recibo consultas por estos tratamientos que están a full. Es que con el calor empieza a ser prioridad cuidar tu cabello.

Hoy te voy a contar sobre aquellos servicios más solicitados en las peluquerías mendocinas.

La mayoría de las mujeres coinciden en 3 necesidades a la hora de realizarse algún tratamiento en el cabello. Quieren lograr: nutrir o reparar, mucho brillo y suavidad y además eliminar el frizz.

Teniendo en cuenta las necesidades ahora te cuento qué tratamiento resuelve cada problema.

Si lo que querés es reparar o nutrir: células madres es el tratamiento que yo recomiendo. Ideal si sos de las que se decolora, si sos adicta a la plancha o secador y si además te realizas alisados desde hace varios años. Es que este tratamiento es el que mejores resultados me ha dado y a largo plazo. Además su aroma es inconfundible.

Si lo que querés es mucho brillo y suavidad: esto se logra con algo tan simple como cerrar cutícula. El solo hecho de hacerte una nutrición como ampollas, máscaras, células madres, shock de queratina, botox, y derivados siempre apunta a que la parte cosmética sea algo prioritario. Obvio que la especificidad de lo que te hagas es lo que realmente importa. Aquí es donde siempre digo que el diagnostico capilar de tu peluquer@ de confianza es imprescindible.

Eliminar frizz: el famoso shock de queratina esta en el puesto numero 1. Es que fue el primero de los inventos que cubrió esa necesidad, y aunque con los años han ido apareciendo otros derivados como encerado, laminado, y todo aquello terminado en -ado- la realidad es que todo es un invento fantástico que contiene lo mismo. Un porcentaje de formol que hace que tu frizz desaparezca.

Siempre lo digo y se los recuerdo. Lo único que te garantiza que tu cabello quede perfecto es el diagnostico de tu pelquer@. No te olvides que solo él sabe el historial qué tiene tu cabello, te conoce y sabe qué es lo mejor para vos. No caigas en esas publicidades que te motivan a hacerte algo sola en casa. El costo es tu cabello. ¡Nos leemos la semana que viene!