Gal Gadot y Ryan Reynolds mostraron el set de "Red Notice"

La película de Netflix se terminó de filmar y sus protagonistas compartieron fotos de cómo se trabajó con protocolo y contaron cómo se sintieron en plena pandemia.

Gal Gadot y Ryan Reynolds mostraron el set de "Red Notice"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Tanto Gal Gadot como Ryan Reynolds vienen con suspensiones de estrenos de películas por causa de la pandemia de coronavirus. Ella está en espera con "Wonder Woman 1984" y él con "Free Guy", pero han logrado terminar con la filmación de "Red Notice", una película de Netflix de gran presupuesto, que protagonizan junto a Dwayne "La Roca" Johnson. Y para celebrarlo han compartido en sus cuentas de Instagram fotos del set de trabajo, mostrando y contando cómo fue trabajar con protocolos.

"Red Notice", que aún no tiene fecha de estreno aunque se supone será en 2021, es una comedia de acción, dirigida y guionada por Rawson Marshall Thurber, en la que Gadot será una ladrona de guante blanco, a la que persigue un agente de Interpol interpretado por La Roca. Reynolds aparece como un estafador que intenta aprovechar la situación. Ellos se unen para enfrentar a un mismo enemigo.

El reparto de Red Notice se completa con Victoria Paige Watkins, Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Bradford Norris, Brandon Parker y Michael Wilkerson.

La actriz al compartir fotos cuando terminó el rodaje comentó cómo fue la experiencia de retomar las grabaciones, que se habían suspendido en marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Now that I'm back home I've had time to reflect on the past couple of months shooting #RedNotice. In order to get back to work during the pandemic, came with a lot of sacrifices especially from our amazing crew. We had to be sequestered 24/7 and only go to and from set. The crew had to be away from their families for several months and they worked their butts off so we can all deliver the best movie possible while keeping everyone safe. I'm always aware of the fact that things are impactful and special only when there's a collective force behind it. This one was for sure that. Thank you so much RedNotice crew. Thank you @rawsonthurber and my amazing co stars @therock and @vancityreynolds Can't wait for all of you to see the movie!!!! It's so damn good%uD83D%uDC83%uD83C%uDFFB #ittakesavillage #RedNotice @sevenbucksprod @netflix %uD83D%uDCF8@masistills & @hhgarcia41

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

"Ahora que estoy de regreso en casa, he tenido tiempo para reflexionar sobre los últimos meses grabando #RedNotice. Para poder volver al trabajo durante la pandemia tuvimos que hacer muchos sacrificios, especialmente por parte de nuestro increíble equipo. Teníamos que estar secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y volver del set", dijo.

Gal Gadot y su equipo de asistentes.

"El equipo tuvo que estar lejos de sus familias durante varios meses y trabajaron duro para que todos pudiéramos entregar la mejor película posible mientras manteníamos a todos a salvo. Siempre soy consciente del hecho de que las cosas son impactantes y especiales solo cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Este era seguro. Muchas gracias equipo de RedNotice. Gracias@rawsonthurber y mis increíbles co estrellas @therock y @vancityreynolds ¡No puedo esperar a que todos vean la película! Es tan malditamente buena!" 

Por su parte Ryan Reynolds, que había posteado imágenes al retomar el trabajo, mientras era hisopado, también compartió fotos del detrás de escena y dijo: "Últimamente no ha habido muchas películas. Los extraño. Ayer fue mi último día en #RedNotice . Empezamos esta película hace 10 meses. Paramos en marzo sin idea de cuándo o si regresaríamos. Con la ayuda de tantos trabajadores de salud y seguridad inteligentes, Netflix encontró una manera de hacernos volver al trabajo".

Y agregó "Me quito el sombrero ante esta tripulación. No puedo enfatizar lo suficiente su valor. Más de 300 almas que viven en una burbuja aislada para hacer esto realidad. Fueron a trabajar en las circunstancias más intensas todos los días. Ese sacrificio no es solo de ellos, sino que también pertenece a sus familiares, amigos y seres queridos que no los han visto en meses. No todos los héroes usan capa. Algunos usan máscaras. Y viseras. Y tienen hisopos de algodón metidos en la nariz todos los días".

La filmación se había postergado debido a que La Roca Johnson contrajo coronavirus y la producción, mientras esperaba la recuperación, activó más medidas de seguridad. Hoy celebran y post producción mediante en algunos meses habrá noticias sobre el estreno.