Closs y Vignolo dijeron al aire de qué equipo son hinchas

Los relatores se cruzaron en el pase entre sus programas de ESPN y todo terminó de forma inesperada.

Closs y Vignolo dijeron al aire de qué equipo son hinchas

Por: Mendoza Post

La mudanza de la mayoría de los periodistas de Fox Sports a ESPN desencadenó en una serie de programas deportivos con reconocidos conductores acompañados de grandes equipos que cubren la grilla horaria de la señal.

Así, Mariano Closs con su F12 que sirve de previa a ESPNF90, que es la nueva versión de "90 minutos de fútbol" conducido por el Sebastián "Pollo" Vignolo. En ese marco, este jueves los dos relatores realizaron el tradicional pase y la charla se fue desviando y ambos terminaron confesando por cuáles clubes simpatizan.

Primero comenzó Vignolo, quien dijo que la hinchada más seguidora del país es la de San Lorenzo, pero luego aseguró que "tiene muchos equipos", pero que su pasión siempre estará con All Boys, hoy en la B Metropolitana, club que siempre remarca el relator desde hace años.

Sebastián Vignolo haciendo un programa con la camiseta de All Boys.

Ver también: Gallardo se enojó y protagonizó un blooper en la conferencia de prensa

"Al Barcelona lo quiero mucho. Después tengo cariño por Lamadrid. Pacífico en Baby. Y de Primera A, que quiero mucho y me hubiese gustado ser hincha, Vélez", confesó el Pollo.

Ahí llegó la consulta para Closs, quien respondió: "Tengo mucho cariño por Ferro, Colegiales, Instituto. A Ferro lo adoro pero el primero que me fijo es Cole. Me voy a otros países si querés. El Bayern, es el máximo. Ahora me hice hincha del Wolverhampton, porque lo vi perder jugando bien el torneo pasado y dije: 'que bien juegan estos muchachos'. ¿Qué más querés".

Ver también: Qué pasó con Closs y Seba Domínguez en la transmisión del Real Madrid

Esta nota habla de: