Schwartzman perdió y quedó eliminado del Masters de Paris

El "Peque" ahora depende de Nadal para entrar al ATP Finals de Londres. Si Rafa le gana a Carreño Busta, el argentino jugará el torneo final.

Schwartzman perdió y quedó eliminado del Masters de Paris

Por: Mendoza Post

El argentino Diego Schwartzman cayó sin atenuantes ante Daniil Medvedev por 6-3 y 6-1 en un partido correspondiente a los cuartos de final del Masters de Paris y ahora aguarda una derrota de Pablo Carreño Busta para meterse en el ATP Finals de Londres, torneo que juegan los mejores ocho tenistas de la temporada.

El "Peque" no pudo mostrar el nivel de este jueves y nunca logró entrar al partido del todo. El ruso, número 5 del mundo y preclasificado número 3 al torneo, lo superó en todos los aspectos y dio a entender por qué es uno de los mejores tenistas del momento.

Ahora el argentino aguarda una mano de su amigo Rafael Nadal, quien con un triunfo ante su compatriota Pablo Carreño Busta le dará a Schwartzman el octavo y último lugar en el torneo que se desarrollará en el O2 Arena de la capital inglesa.

Medvedev fue mucho para Schwartzman.

Ver también: Schwartzman es el número 8 del mundo

El duelo de españoles será a las 14.30 y Rafa es el favorito. Por lo que esta tarde el Peque sabrá si ya está clasificado al ATP Finals o si deberá esperar.

El Peque ahora espera un triunfo de Nadal. Rafa juega a las 14.30 ante Carreño Busta.

Ver también: "La abstinencia es dura", dijo el médico de Maradona

Esta nota habla de: