El exdiputado nacional que se quedó con Walmart en Argentina

Le ganó la pulseada a Coto, que a última hora manifestó su interés por Walmart en Argentina.

El exdiputado nacional que se quedó con Walmart en Argentina

Pese a la aparición de último momento de Coto como posible comprador de los negocios argentinos de Walmart, finalmente quien ganó la pulseada fue el empresario y exdiputado nacional Francisco De Narváez.

Según publicó este viernes iProfesional, la oferta de De Narváez fue la aceptada por el Citi, banco que tiene el mandato para la venta de las operaciones de Walmart en Argentina y que también venía negociando con otros dos grupos.

"Fuentes cercanas a las conversaciones admitieron que este viernes después del mediodía se dará a conocer el inicio del proceso de traspaso de las acciones de Walmart a De Narváez y de la presentación de toda la documentación", agregó el diario económico.

Pese a la resistencia del gobierno, que ve en De Narváez a aquel político que derrotó a Néstor Kirchner en 2009, en la sede central de Walmart en Bentonville (Arkansas) no tuvieron en cuenta esta opiniones y consideraron que se trata de la oferta más lógica.

La familia de De Narváez tiene experiencia en el sector: fue propietaria de Casa Tía en Argentina, la que luego fue vendida al Exxel Group. En la actualidad, el empresario es dueño del Grupo Ta-Ta -que concentra los supermercados que tienen el mismo nombre- en Uruguay.

Sorpresiva oferta de Coto para quedarse con Walmart

Esta nota habla de: