Persecución de película tras un robo en San Martín

Los delincuentes robaron una camioneta, pero la policía los persiguió y se estrellaron contra un árbol.

Persecución de película tras un robo en San Martín

Por: Mendoza Post

Ayer, al promediar las 20.50, un hombre de 52 años fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron su camioneta Renault Duster en la intersección del canal Matriz y Espejo, de San Martín.

El asalto se dio en el momento en que el hombre se encontraba en el lugar con un amigo y fueron amenazados por dos delincuentes quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron el rodado.

Inmediatamente, las víctimas alertaron al personal policial, quienes pudieron dar con los autores en la calle Corvalán y Ruta 60 donde se comenzó una persecución casi de película.

La persecución continuó a toda marcha y al llegar a Ticle y Necochea uno de los asaltantes arrojó un revólver calibre 38 largo con tres cartuchos en el interior, intentando librarse de las pruebas comprometedoras que tenían en su poder.

Pero, a los pocos metros, en la huida los delincuentes perdieron el dominio del rodado y colisionaron contra un árbol de grandes dimensiones. Allí, los efectivos policiales procedieron a la detención de los sujetos (26 y 28 años), quienes quedaron a disposición de la justicia.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción de la comisaría 12.

Ver: Policías ayudaron a una mujer a dar a luz en un asentamiento de Las Heras

Ver: Dejó ciega a su ex pareja y atacó con un puñal a su nueva novia

Esta nota habla de: