Cyber Monday: ¿cuál fue el producto más vendido?

La tendencia fue contundente y se cuadriplicó la venta del producto en esta edición.

Cyber Monday: ¿cuál fue el producto más vendido?

Por: Mendoza Post

Durante los tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico, hubo un producto que marcó records y se convirtió el más solicitado en el evento de eCommerce.

En este sentido el balance arrojó que los celulares fueron el artículo más vendido durante el evento de eCommerce y las ofertas continúan ya que la promoción se prolongó hasta el 8 de noviembre en el marco del Cyber Week.

Según indicó Mercado Libre, los celulares se mantuvieron en el primer lugar de los artículos más vendidos durante los tres días y agregaron que detrás de los celulares se ubicaron la mopa (artículo de limpieza), el carro de herramientas, los taladros y la hidrolavadora.

Por su parte, consultado por Télam, el gerente general de Motorola en la Argentina, German Greco, indicó, durante la presentación de los nuevos modelos de la marca, producidos en Tierra del Fuego: "Hicimos foco en un equipo de alta gama, pero en general, con todos los modelos disponibles cuadriplicamos las ventas".

Ver: Cómo verificar que los descuentos son reales

Balance

El evento en general registró un incremento del 95% en ventas respecto del Cyber Monday del año pasado. Muebles, Hogar y Deco es hasta el momento la categoría de mayor incremento en ventas, percibiendo un crecimiento de hasta 300% por encima del 2019. Desde La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) explicaron que el incremento del consumo en este tipo de artículos, se debe a una nueva tendencia marcada por la pandemia y fortalecida en esta época del año donde se aproxima la temporada de verano.

Detrás de los celulares se ubicaron la mopa y las herramientas. 

Ver: Seis recomendaciones para comprar de forma segura

Esta nota habla de: