Sebastián Torrico sufrió una dura lesión y tendrá una larga inactividad

San Lorenzo confirmó que el arquero mendocino padece una luxación en el hombro derecho y tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación.

Sebastián Torrico sufrió una dura lesión y tendrá una larga inactividad

Por: Mendoza Post

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico sufrió una luxación en el hombro derecho y tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación, informó el cuerpo médico del club. El médico del plantel, Fernando de Alzaá, dijo que el mendocino "sufrió una luxación vena humeral derecha" en el entrenamiento y "se realizó la reducción".


"Hoy se hicieron estudios complementarios de resonancia magnética y se determinó que en la semana próxima será intervenido quirúrgicamente para hacerle una plastia ligamentaria de hombro", agregó. El propio médico adelantó que el arquero tendrá "un tiempo de recuperación de entre cuatro y cinco meses".

Torrico venía siendo suplente de Fernando Monetti, quien había entrado primero en la consideración del entrenador Mariano Soso, y será reemplazado en el banco de suplentes por el juvenil Lautaro López Kaleniuk.

Ver también: Diego empeoró y tuvo "episodios de confusión"

Para el entrenador Mariano Soso, el titular en el arco de San Lorenzo es Fernando Monetti, pero Torrico era la principal variante que tenía el DT para el puesto, por lo que deberá apostar por el juvenil Lautaro López Kaleniuk, de 19 años, para ocupar un lugar en el banco de suplentes por lo que resta del año. 


Esta nota habla de: