Dejó ciega a su ex pareja y atacó con un puñal a su nueva novia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 5 Nov 2020

Un hombre que había sido liberado tras cumplir una pena de 8 años de prisión por dejar ciega a fuerza de golpes a su ex mujer, en la ciudad de La Plata, fue detenido tras atacar a puñaladas a su nueva pareja, informó este jueves una fuente policial.

Se trata de Carlos Ariel Goncharuk, quien en el 2011 atacó a golpes a su ex mujer, Susana Gómez, quien había denunciado en 13 oportunidades la violencia que sufría.

Esa golpiza le ocasionó a la mujer el desprendimiento de ambas retinas, por lo que fue condenado a 8 años de prisión y a realizar un curso sobre violencia de género, el cual nunca realizó. A pesar de eso, el hombre recuperó la libertad el año pasado.

A Goncharuk se le colocó una tobillera electrónica y se le impuso una restricción de un radio de 100 kilómetros para que no se acerque al domicilio donde vive Gómez, junto a los hijos de ambos.El hombre atacó ahora a su actual pareja, con la que vivía en la localidad de Merlo, y fue detenido por efectivos de la comisaría 3era de Merlo.

Ver también: Tres hombres y un chico, atrapados en Las Heras con una bicleta robada

Goncharuk quedó imputado por la Fiscalía 11 de Morón de los delitos de amenaza agravada en contexto de violencia de género con uso de arma blanca y resistencia a la autoridad agravada en el mismo contexto.

Esta nota habla de: