Baby Etchechopar fue golpeado por motochorros y terminó en un hospital

Le quisieron sustraer su reloj cuando paró en un semáforo. Al parecer sufrió una luxación de su hombro.

Baby Etchechopar fue golpeado por motochorros y terminó en un hospital

Por: Mendoza Post

 Baby Etchechopar fue víctima del accionar de motochorros, luego de concluir su programa de radio en Radio Rivadavia, ubicada en radio norte. El conductor salió a las 14 y se retiraba en su vehículo cuando fue abordado de forma violenta por los dos delincuentes.

Etchecopar frenó en un semáforo y fue sorprendido: los motochorros forcejearon para quidarle el reloj y el periodista se resistió, aunque no pudo evitarlo. Producto de la "lucha", el conductor quedó herido de un hombro. La policía logró detener a uno de los asaltantes y recuperar el reloj, aunque se encontraba partido en varias partes, informó el periodista Mauro Szeta.

Según Infobae, lo primero que trascendió es que se dislocó. Fue asistido en una clínica de San Isidrio porque quería que su traumatólogo lo revisara. Al parecer, su lesión no es de gravedad pero se esperan los resultados de los estudios médicos. En 2012, el conductor y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su casa. Intercambió disparos en "legítima defensa" contra los ladrones y no falleció. Baby y su hijo Federico fueron heridos y operados de urgencia.

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus

El periodista fue víctima de dos motochorros. 

Baby Etchecopar dijo "CFK es el cáncer de la Argentina" y lo denunciaron

  

Esta nota habla de: