Verifican conexiones de agua y colocan una nueva bomba en San Rafael

Además, la Municipalidad realiza empadronamientos para conocer quiénes reciben el servicio en los alrededores de la calle Tulio Angrimán.

Verifican conexiones de agua y colocan una nueva bomba en San Rafael

Por: Mendoza Post

El Municipio de San Rafael a través del área de Electrotecnia y Agua Potable, revisa conexiones domiciliarias en calle Tulio Angrimán, en virtud de inconvenientes que han surgido con el servicio de agua en los últimos días. 

Ante el uso discrecional de agua que se detectó en varias propiedades, se trabaja en un relevamiento para comprobar que los conectores domiciliarios sean de media pulgada. Es que en puntuales casos fueron hallados caños de mayor tamaño, lo que acrecienta notablemente la demanda del vital elemento y provoca faltante en algunos sectores. 

Por otra parte, personal municipal trabaja en un empadronamiento para determinar cuántas familias tienen acceso al servicio. Asimismo se entregan folletos de concientización para alentar un correcto uso del agua y evitar el derroche.

Los trabajos en el sur de la ciudad.

Nueva bomba 

Como acción complementaria a las tareas anteriormente descriptas y para garantizar una mayor presión de agua, el Municipio reemplazará la actual bomba sumergible por otra de mayor tamaño y renovará otras dos bombas presurizadoras.

  Ver: San Rafael renovará el asfalto en la avenida Sarmiento  

Ver: Desde el aire: así lucen los renovados corredores viales de San Rafael

Esta nota habla de: