Hallaron ropa que podría ser de Paola Gutiérrez, desaparecida en 2015

Fuentes oficiales confirmaron que encontraron ropa interior y calzado tras los rastrillajes en La Favorita. Parte de la familia no reconoció la evidencia y habrá que esperar las pericias.

Hallaron ropa que podría ser de Paola Gutiérrez, desaparecida en 2015

Por: Mendoza Post

 Continúan los rastrillajes en la zona de La Favorita en búsqueda de los restos de Paola Gisela Gutiérrez Bazán, desaparecida el 19 de julio de 2015. Este miércoles se hallaron prendas de vestir que podrían pertenecer a la joven y crece la expectativa por el giro inédito que dio el caso en las últimas horas.

Se trata de ropa interior y calzado, según confirmaron fuentes oficiales. Las prendas fueron secuestradas y serán analizadas, por lo que habrá que esperar el resultado de las pericias.

En el entorno de Paola Gutiérrez no hubo coincidencia respecto de esta evidencia: algunos familiares indicaron que era de ella y otros aseguraron que no.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad de la Nación había establecido en los últimos días una recompensa, mediante la resolución 389/2020, para "quienes quieran suministrar datos sobre el paradero de la joven deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia del Ministerio de Seguridad al número de acceso rápido 134". La misma es de 500.000 pesos.

Ver también: Ofrecen $500 mil por datos de una mendocina desaparecida en 2015

Paola dejó de ser vista el 19 de julio de 2005 cerca de la casa en La Favorita, que compartía con su madre. Es madre de tres chicos. Su familia denunció el hecho en la Oficina Fiscal N°2.

Esta nota habla de: