Manchester City tiene el precontrato para Messi listo

Los medios ingleses aseguran que en enero la Pulga podrá firmar para incorporarse en julio de 2021 al conjunto ciudadano.

Manchester City tiene el precontrato para Messi listo

Por: Mendoza Post

Josep María Bartomeu ya se fue del Barcelona pero los temblores en el club no dejan de estar y siguen teniendo como protagonista a Leo Messi. El argentino, que quiso irse del club a mitad de año para firmar con el Manchester City, vuelve a paralizar el corazón de todos los hinchas blaugranas porque puede irse definitivamente.

Según informa The Telegraph, el Manchester City está dispuesto a ofrecerle un precontrato en el mes de enero para que se incorpore a la Premier League de cara a la temporada 2021-22, siendo el mejor pago de la misma y manteniéndole el contrato que tiene en Barcelona, que roza los 50 millones de euros por temporada. 

El contrato de Leo Messi finaliza en junio del 2021 y no hay indicios claros de que vaya a extenderlo. Sin embargo, desde enero, cuando falten seis meses para ese final, Messi puede negociar con cualquier club del mundo y el Manchester City ahora va en serio.

Bartomeu y Messi

Ver también: Barcelona vs Dinamo Kiev: hora, TV y formaciones

Pep Guardiola entiende que la salida de Messi del Barcelona sigue estando cerca y que enero sería el momento ideal para abordarlo. Sin Bartomeu, el Barcelona quedaría desprotegido y Messi no tendría oposición alguna para poder salir.

La salida de Suárez al Aleti dio un empujón a Messi para querer salir del Barcelona

Ver también: A sus casi 40 años Chelsea anotó a un histórico para la Champions League

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: