Capturaron al acusado de matar a un hombre en el barrio La Estanzuela

La Policía lo detuvo en una casa de Dorrego. Buscan el arma con la que fue asesinado Benjamín Bellido.

Capturaron al acusado de matar a un hombre en el barrio La Estanzuela

Por: Mendoza Post

Este martes en el marco de un operativo policial, la División de Homicidios de la Policía de Mendoza logró capturar a Facundo Ojeda Magallanes, de 26 años, sindicado como el autor del homicidio ocurrido el pasado 1 de noviembre en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, donde murió Benjamín Bellido.

El detenido, apodado "Tato", era buscado intensamente y fue encontrado en la casa de su tía en la calle San Juan de Dios de Dorrego, Guaymallén. Al llegar al lugar los agentes atraparon al acusado y procedieron a buscar el arma de fuego utilizada en el hecho pero no tuvieron éxito.

Ojeda, quien había sido identificado pero estaba prófugo, fue trasladado a la Comisaria 25° por directivas del doctor Gustavo Pirrello. 

El caso

El pasado domingo Benjamín Bellido se interpuso entre una discusión de vecinos de la popular barriada godoycruceña.

"Tato" discutió con otro sujeto, se retiró y al rato regresó con un arma de fuego para amenazar a uno de los vecinos. En ese momento Bellido Martínez se interpuso, quedó adelante y recibió el impacto del arma de fuego. 

La víctima fue trasladada al Hospital El Carmen, donde llegó con vida. Fue asistido por el médico de guardia y se le diagnosticó herida de arma de fuego a la altura del estómago. Quedó internado en observación, en delicado estado de salud, y finalmente murió. 

Bellido murió en el Hospital El Carmen

Ver también: Murió un hombre tras volcar en Guaymallén

Esta nota habla de: