Crean bolsas de hielo saborizado para tomar tereré

El experimento es todo un éxito y ya lo distribuyen por diferentes ciudades.

Crean bolsas de hielo saborizado para tomar tereré

Por: Mendoza Post

En medio de la pandemia y con una situación económica delicada, una pareja de Puerto Piray, Misiones, encontró una fórmula para poder sobrevivir y aprovechar el calor de la época con una de las tradicionales bebidas del litoral, que también se toma mucho en Mendoza: crearon hielos saborizados para el tereré.

Aunque suene raro, el experimento es todo un éxito en Misiones. Según contaron los responsables, vieron una publicidad de un helado y quisieron imitarlo aunque sin éxito. "Buscamos otra opción y se nos ocurrió lo del hielo: estábamos en mi casa, teníamos la fruta necesaria, lo hicimos y nos salió. Se vendieron enseguida", remarcaron.

La clientela se fidelizó en menos de un mes y ya hacen envíos a diferentes ciudades cercanas y los pedidos siguen creciendo. Ya ganaron el mercado en Posadas y van por más, por qué no al resto del país.

Ver también: Ciudad invita a una charla sobre tips legales para emprendedores digitales

¿Cómo son? Las bolsas tienen un tamaño grande con jugo natural y rodajas de frutas. Además se pueden pedir con otros ingredientes que combinan muy bien como jengibre o menta, ideales para el tereré.

La cuenta de Instagram "Fruit Ice" ya tiene más de 2.500 seguidores y sigue creciendo día a día al igual que las ventas de la joven pareja misionera.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF4B%uD83C%uDF4A

Una publicación compartida de Fruit Ice (@hielos_saborizados) el

Ver también: Luján de Cuyo dará charlas virtuales de Elaboración Segura de Alimentos

Esta nota habla de: