A sus casi 40 años Chelsea anotó a un histórico  para la Champions League

El futbolista volverá a ponerse la camiseta del club donde se consagró.

A sus casi 40 años Chelsea anotó a un histórico para la Champions League

Por: Mendoza Post

Fue una figura destacada del Chelsea entre 2004 y 2015 hasta que se fue a uno d los rivales. Luego se retiró y parecía que empezaba su vida "post fútbol". Sin embargo, el club Blue lo llamó de nuevo y lo anotó en la Champions League. Hablamos de Petr Cech, el portero checo.

Sí, aunque parezca una broma, Cech podría jugar el máximo torneo de clubes de Europa. A sus 38 años sería un regreso con gloria, dependiendo de la situación. Él, por las dudas, no le teme a nada. 

"Sé que estoy listo al 100% para ayudar si es necesario. Estoy en forma, y con los dos meses de entrenamiento he visto que tengo la misma calidad. Además, descansé un año sin jugar al fútbol. Realmente me dio energía, mi cuerpo se recuperó después de jugar 20 años como profesional" comentó confiado para Telefoot

Cech fue campeón de la Champions con el Chelsea en 2012

Ver también: A Cristiano le preguntaron por el coronavirus y sorprendió con su respuesta

Cech, tras jugar unos años en el Arsenal y retirarse en 2019, ahora trabajaba en el Chelsea dentro de la dirección deportiva pero podría volver a calzarse los guantes.

"Es un placer absoluto estar con él todos los días. Trabajar con Petr en los entrenamientos me permite ver cómo trabaja y analizar su juego. Así que es una gran ventaja para mí estar aquí" comentó el portero senegalés Mendy, recién llegado al Chelsea, sobre lo de Cech. 

En un entrenamiento esta semana, con su tradicional protector en la cabeza

Ver también: Vidal calentó la previa del partido ante el Real Madrid

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: