Vidal calentó la previa del partido ante el Real Madrid

El chileno, hoy en el Inter, se medirá este martes por la tarde a los españoles. En conferencia recordó su paso por el Barcelona.

Vidal calentó la previa del partido ante el Real Madrid

Por: Mendoza Post

Arturo Vidal se fue del Barcelona y ahora defiende la camiseta del Inter de Milan. Y justamente en la Champions deberá medirse al Real Madrid. Fiel a su estilo, el chileno no se guardó nada y calentó el partido al máximo.

"Es un partido muy lindo. Y, claramente, estuve dos años en Barcelona, que los viví muy feliz. Siempre los partidos contra el Real son lo máximo. Y espero que mañana, como uno más del Barcelona, podamos llevarnos los 3 puntos y celebran con el Inter y con la gente del Barcelona. Va a ser muy lindo mañana", lanzó el Rey Arturo.

Para cerrar, agregó: "Estoy feliz de estar aquí y de hacer lo que me pide el entrenador. Sí, antes marcaba muchos goles, ahora tengo que darlo todo, hacer lo que me pida el entrenador, siempre poniendo al equipo por delante".

Lo cierto es que este martes Vidal se reencontrará con todo el Real Madrid y por lo que parece, quiere un partido más que caliente. 

Vidal y Messi entablaron una amistad en Barcelona

Ver también: A Cristiano le preguntaron por el coronavirus y sorprendió con su respuesta

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: