Mendoza Remis incrementa los controles sanitarios en sus vehículos

La medida fue tomada a raíz del inicio de actividades en el aeropuerto de Mendoza.

Mendoza Remis incrementa los controles sanitarios en sus vehículos

La empresa de transporte local Mendoza Remis incrementó los controles sanitarios en sus vehículos como medida de prevención para el Covid-19 fijando un sistema superior al estándar de su competencia.

La medida fue tomada a raíz del inicio de actividades en el aeropuerto de Mendoza y en ese sentido la encargada de la empresa, Norma Carrión, manifestaba lo siguiente: "Al comenzar a operar el aeropuerto de Mendoza y con la llegada de personas a nuestra provincia, sumado a la liberación de actividades locales, hemos aumentado la frecuencia en la desinfección de nuestras unidades ya que consideramos primordial la seguridad de las personas que viajan con nuestra compañía". 

"Asimismo hemos realizado capacitaciones a nuestros conductores y les hemos entregado un cubre bocas y soluciones desinfectantes a los mismos, nuestro objetivo primario es que las personas que viajan con nuestra empresa puedan hacerlo de la forma más segura posible". agregó.

"Nuestra recomendación es simple: 'Quédate en Casa', pero si no podés hacerlo, 'nosotros te vamos a cuidar' y con ese objetivo hemos trabajado durante toda esta pandemia", continuó.

Una vez más, esta compañía local fija un estándar superior para seguridad y confort para todos los traslados en nuestra provincia.

Esta nota habla de: