Para Mosso, la conducción del PD tiene actitudes "arqueológicas" - Mendoza Post
Para Mosso, la conducción del PD tiene actitudes "arqueológicas"

El diputado ganso volvió a cuestionar la decisión de la Junta Central del Partido Demócrata de abandonar el frente Cambia Mendoza. "No podemos estar mirando permanentemente el pasado", agregó.

Para Mosso, la conducción del PD tiene actitudes "arqueológicas"

Por: Mendoza PostLunes 2 Nov 2020

"El otro día festejaban una alianza con el Partido Autonomista de Romero Feris, eso está más cercano a la arqueología que a la política. No podemos estar mirando permanentemente el pasado", sentenció el diputado Guillermo Mosso (PD), quien ratificó sus críticas a la conducción del Partido Demócrata por abandonar el frente Cambia Mendoza.

En diálogo con Ricardo Montacuto, en "Te digo lo que pienso" (Radio Nihuil), Mosso consideró que la decisión de abandonar Cambia Mendoza "es el resultado de dos décadas de una dirigencia que concentra en pocas personas la decisiones, sin consultar ni darle lugar a nuevos liderazgos", en referencia a la postura que adoptó un grupo de gansos avalados por el presidente del partido, Roberto Ajo.

En este sentido, Mosso enumeró una serie de dirigentes que en su momento tomaron la decisión de alejarse del PD, al no tener lugar para progresar en el partido: "Te terminan echando. Le pasó a Aguinaga, De Marchi, Miranda, Canale, Battagion... ". Y agregó: "El camino pasa por seguir en Cambia Mendoza, lograr que nuestros dirigentes adquieran volumen político siendo un frente de gobierno más allá de electoral". 

Quincho: Del brote tóxico del PD, al "Cheto" Grabois y la huerta de perejil

"Los socios pueden tener problemas, pero hay que discutir puertas adentro, no en los medios", continuó el diputado provincial que rechazó la salida de Cambia Mendoza, mientras que la otra legisladora del Partido Demócrata, Mercedes Llano, avaló la decisión de la Junta Central del PD.

Por otra parte, Mosso destacó que "estamos revisando si la votación de la Junta Central del PD es legal. Nosotros habíamos pedido que sea presencial y no virtual. Tenemos dudas de identidades de los participantes. La convención es más representativa y federal, y queremos que sea la que tome la decisión".

El plan Rafecas de JxC, el caballo que habla y el pifie del PD

Esta nota habla de: