En su cumpleaños, Maradona agradeció a una empresa mendocina

En sus redes sociales, el DT de Gimnasia publicó mensajes dedicados a una empresa del sur mendocino que participó de una campaña solidaria promovida por el "10".

En su cumpleaños, Maradona agradeció a una empresa mendocina

Este viernes 30 de octubre, en coincidencia con el cumpleaños número 60 de Diego Maradona, se lanzó la campaña solidaria "Las Diez del 10", que consiste en remodelar "potreros" y ayudar a chicos de 10 ciudades de Argentina, con la colaboración de la Cruz Roja y distintas empresas.

El lanzamiento formal se hizo en Villa Palito (La Matanza). Allí, quedó inaugurado el potrero Padre Bachi que será remodelado gracias a esta iniciativa que encabeza el DT de Gimnasia y que ideó el diputado Nicolás Rodríguez Saá.

Las otras nueve ciudades son La Plata y Tigre (Buenos Aires); Rosario del Tala (Entre Ríos); San Juan; Esquina (Corrientes); Garupá (Misiones); Merlo (San Luis); Rosario (Santa Fe); y Santa Victoria (Salta).

En este contexto, Maradona agradeció en redes sociales a todos los que participaron realizando donaciones. Entre estos, hay una empresa mendocina: Zummy, que entregó miles de pouch de frutas que serán repartidos a niños de las 10 ciudades incluidas en la campaña.

Más allá de las empresas privadas que se fueron sumando, la campaña de Maradona y Cruz Roja Argentina permite que cualquiera pueda colaborar con donaciones ingresando a este link. Entre todos los que colaboran se sortearán camisetas de la Selección Argentina con la firma de Maradona.

Esta nota habla de: