Godoy Cruz debuta en la Copa de la Liga: Hora, TV y formaciones

El Tomba visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Godoy Cruz debuta en la Copa de la Liga: Hora, TV y formaciones

Por: Mendoza Post

233 días después de su última presentación oficial, Godoy Cruz vuelve a tener actividad en el fútbol argentino. Será ante Rosario Central y por la primera jornada de la fase de grupos de la nueva Copa de la Liga Profesional.

El Tomba comienza un nuevo ciclo, ahora de la mano de Diego Martínez, quien reemplazó a Mario Sciacqua. El nuevo DT llegó procedente de Estudiantes de Caseros, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional y estaba realizando una gran labor en el torneo hasta que este se suspendió por la pandemia.

El equipo mendocino integra la Zona 3 junto a River, Banfield y Rosario Central, su rival de este lunes. Los otros dos rivales del grupo se enfrentarán mañana en el estadio de Independiente de Avellaneda, ya que los Millonarios se encuentran remodelando el Monumental.

Diego Martínez dirigirá su primer partido al frente del Tomba

Formaciones

Aún sin confirmaciones por parte de los entrenadores, ambos pondrán lo mejor que tienen en cancha. Para sorpresa de muchos hinchas del Expreso, el "Morro" Santiago García estará en el banco de suplentes.

Rosario Central: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; López Pissano, Gamba y Luciano Ferreyra.

Godoy Cruz: Ibáñez; Ferrari, Herrera, González; Carrasco, Cartagena, Elías, Pérez; Ojeda; Tesuri, Ramis.

Hora y TV

Rosario Central vs Godoy Cruz
Hora: 21.15
TV: Fox Sports Premium

Godoy Cruz jugó un amistoso con Talleres en Córdoba

Ver también: El Morro García será suplente en el debut del Tomba

Esta nota habla de: