Cristiano Ronaldo fue convocado tras superar el coronavirus

El futbolista de Juventus estará en el partido ante Spezia luego de haber contraído Covid-19 el 13 de este mes.

Cristiano Ronaldo fue convocado tras superar el coronavirus

Por: Mendoza Post

 El astro portugués Cristiano Ronaldo integrará la delegación de Juventus que viajará a Cesena para jugar este domingo ante Spezia por la Serie A, aunque probablemente no inicie el partido como titular, admitió hoy su entrenador, Andrea Pirlo.

"No creo que empiece de titular, veremos cómo está mañana. Se entrenó en su casa, no es lo mismo, pero él es tan importante que lo llevamos a Cesena", explicó hoy el director técnico de la Juve.

Cristiano Ronaldo retorna a la convocatoria del campeón italiano luego de ausentarse en cuatro partidos, entre ellos, el disputado con el Barcelona de Lionel Messi, el pasado miércoles, por la Liga de Campeones de Europa. El portugués dio positivo de coronavirus el 13 de octubre durante su permanencia con el seleccionado luso y regresó a Italia el día siguiente para iniciar la recuperación.

Ver también: Cristiano Ronaldo saludó a Maradona por su cumpleaños 

Este viernes, el exfutbolista de Manchester United y Real Madrid dio un segundo resultado negativa al testeo PCR y quedó habilitado para su regreso a las canchas.

Juventus (9), ubicado a cuatro puntos del líder invicto Milan, visitará a Spezia este domingo desde las 11:00 de la Argentina, por la sexta fecha del torneo italiano.

Esta nota habla de: