Piden ayuda para dar con el celular de una mujer que murió haciendo trekking

Liliana Vicario falleció en El Challao por un ataque cardíaco en una caminata donde el teléfono se extravió.

Piden ayuda para dar con el celular de una mujer que murió haciendo trekking

Por: Mendoza Post

Liliana Vicario (54) falleció el pasado sábado mientras hacia trekking en el cerro Cajón de Minas, en el Challao. Sus familiares quieren recuperar el teléfono que se extravió en la montaña, cuando la mujer le dio un ataque cardíaco que provocó su fallecimiento en la montaña de Las Heras.

Sobre todo, sus seres queridos quieren hallar el teléfono por el contenido: fotos, videos y archivos personales de la mujer oriunda de Godoy Cruz. Por eso, apelaron a la solidaridad de las personas por si alguien encuentraun celular Motorola Moto G6, color dorado una funda con dibujos de elefantes y lo puede devolver. Cualquier información la pueden comunicar al teléfono 2615333596.

"Se perdió el sábado cuando la trasladamos del puesto a la sala de Primeros Auxilios en La Favorita. Por favor devolver para la familia", detalló su hermana Lorena en las redes sociales. Liliana fue a hacer la caminata el sábado por la mañana junto a compañeros del gimnasio pero se descompensó, por lo que fue asistida y un puestero colaboró para llevarla de inmediato al centro de salud, aunque ingresó sin vida.

Encontraron muerto a un sanjuanino que se perdió haciendo trekking

Mendoza suspendió la temporada en el Aconcagua por la pandemia



Esta nota habla de: