Vuelve el fútbol argentino: Gimnasia vs Patronato y Talleres vs Newell's

En el día del cumpleaños de Diego Maradona, el Lobo platense se presentará ante el conjunto entrerriano. Dónde y a qué hora ver los partidos.

Vuelve el fútbol argentino: Gimnasia vs Patronato y Talleres vs Newell's

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche, tras 228 días sin actividad oficial, regresa el fútbol argentino con dos partidos y la presencia estelar de Diego Maradona en el día de su cumpleaños. Gimnasia La Plata recibe a Patronato en el Bosque, y en el segundo turno Talleres juega en Córdoba ante Newell's.

El juego que abrirá las acciones tendrá al Lobo platense contra el Patrón en un duelo correspondiente a la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. Ambos terminaron en las últimas posiciones de la última Superliga y buscarán dar la sorpresa en un grupo que también integran Vélez y Huracán.

Por la noche será el turno de Talleres y Newell's Old Boys. Ambos mostraron cosas interesantes en la pretemporada y apuntan a ser animadores en el torneo, aunque no les tocó una zona sencilla: Boca y Lanús completan el Grupo 4. 

Newell's se presenta en Córdoba

Hora y TV

Con la incertidumbre hasta última hora por los derechos televisivos, al menos este viernes ambos juegos serán transmitidos por TNT Sports.

19.00 horas: Gimnasia vs Patronato. TV: TNT Sports.
21.10 horas: Talleres vs Newell's. TV: TNT Sports.

Talleres, acá en el amistoso contra Godoy Cruz, promete ser animador del torneo argentino

Ver también: El Rojo venció a Atlético Tucumán con un gol de penal

Esta nota habla de: