Ambicioso programa de pavimentación en Luján de Cuyo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Oct 2020 27 días atrás

Bajo la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo, la Municipalidad se encuentra ejecutando una relevante tarea en materia de obra pública: el último mes, asfaltó una cuadra por día en diferentes distritos, principalmente en la zona de Carrodilla y La Puntilla. La intención es expandir el programa de manera inminente a todas las zonas y localidades del departamento que demanden renovación asfáltica.

En el marco de las dificultades económicas que se encuentran atravesando los organismos públicos por la pandemia de COVID-19, la comuna, a través de un conspicuo esfuerzo financiero, se encuentra desarrollando un exhaustivo programa de pavimento. En efecto, desde principio de año, comenzó a trabajar sobre las arterias que más se encontraban deterioradas y demandaban una renovación inmediata de su carpeta asfáltica.

Entendiendo esta coyuntura, y destacando la unilateralidad para ejecutar los trabajos con recursos autónomos, vale ponderar los esfuerzos en la materia que realizó la Municipalidad de Luján de Cuyo para asfaltar una cuadra por día durante el pasado mes: con maquinaria y efectores propios, pavimentó las calles Isla Sándwich del Sur del Barrio Ventisqueros, Bardas Blancas y Vieytes, y arterias del Barrio Armani, del distrito de Carrodilla.

Luján avanza en obras.

Por su parte, en la localidad de La Puntilla, la Secretaría de Obras e Infraestructura, también asfaltó las calles del Barrio La Merced. Conforme a la apreciación de los vecinos luego de ser consultados por la concreción de esta acción, la gran mayoría destacó la voluntad del Municipio por intervenir calles que permanecían dañadas y era necesario refaccionar su asfalto para ofrecer una amigable circulación vehicular.

Ver: "Dos amigos por un sueño", la historia de los Bomberos Voluntarios de Luján

El intendente recorrió las nuevas calles asfaltadas.

Ver: Los mendocinos hisopados podrán saber el resultado en la web