Inauguraron un nuevo centro de documentación rápida en Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez y el ministro Víctor Ibáñez Rosaz pusieron en funcionamiento el Centro de Documentación Rápida ubicado en el edificio municipal.

Inauguraron un nuevo centro de documentación rápida en Ciudad

Por: Mendoza Post

Este miércoles quedó habilitado el renovado espacio del CDR (Centro de Documentación Rápida) que se ubica en la calle 9 de Julio 500 del edificio municipal, en la Ciudad de Mendoza. Este lugar brindará servicios relacionados con trámites del DNI, pasaportes, certificados, partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y uniones convivenciales entre otros.

Participaron del evento el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; el ministro de Gobierno Trabajo y Justicia, Victor Ibañez Rosaz; y el director del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Sebastián Cremaschi.

El intendente Ulpiano Suarez destacó la importancia de incorporar este CDR en la Ciudad. "Seguimos sumando servicios para facilitarle la vida cotidiana a los vecinos con la intención de que puedan optimizar su tiempo, haciendo sus trámites en un lugar cómodo y ágil. Así nos enfocamos junto al Gobierno Provincial en una administración de calidad, transparente y moderna", resaltó el mandatario capitalino.

Por su parte, el ministro de Gobierno Trabajo y Justicia, Victor Ibañez Rosaz, señaló la importancia de gestionar mancomunadamente. "Rescato el trabajo conjunto para que hoy inauguremos este CDR que permite realizar una importante cantidad de servicios a los vecinos de capital", remarcó el funcionario provincial.

Ver: Godoy Cruz entregó subsidios a 19 centros de jubilados

Se podrán hacer trámites presenciales y también los ciudadanos recibirán asesoramiento para realizar trámites on-line desde este link. Para acceder a los servicios deberán solicitar el turno ingresando a este link. Se generarán 20 turnos diarios en horario de 09:00 a 14:00hs.

Servicios de la nueva oficina

Emisión y entrega de DNI.Emisión y entrega de pasaportes.Cambio de domicilio.Certificados oficiales.Entrega de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial.Actualización de 5 y 14 años.

Servicios on line

Certificados de incapacidad.Certificados de extravíos.Certificados de sostén de familia.Partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial.Certificado de unión civil o soltería. 

Ver: Es falso que el Renaper suspendió la emisión y la renovación de pasaportes

Esta nota habla de: