Los Simpson llegan el sábado con especial de Halloween, parodias y 3D

Como es costumbre llegan con un especial de Noche de Brujas y haciendo referencias a películas o programas de TV, entre ellas a Toy Story, con formato de animación 3D.

Los Simpson llegan el sábado con especial de Halloween, parodias y 3D

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Si bien en nuestro país algunos se suman como un juego a Halloween, no es algo masivo, incluso puede ser criticado. Pero cuando se trata de la serie creada por Matt Groening, que va por su temporada 32, los estrenos de episodios y emisiones especiales son bienvenidos.

El sábado 31, Fox Channel, incluyendo Latinoamérica, pondrá al aire un especial de Los Simpson que, como ya es costumbre, va a parodiar a diversas producciones del cine y la televisión. El canal anunció en sus cuentas de redes sociales que "¡El 31 de octubre será un día aterrador en Springfield! Todas las casitas del horror y el episodio 666. Todo el día".


Estas presentaciones más oscuras y con tono tenebroso surgieron durante la segunda temporada de Los Simpson en 1990 con el nombre de "La Casita del Horror". Este año, la familia amarilla más famosa presentará con animación 3D una versión de "Toy Story" , "Spider-Man: Un nuevo universo" con papá Homero transitando distintas dimensiones y a Lisa como la serie de Netflix "Muñeca Rusa". También se verá algo sobre las elecciones en Estados Unidos.

Disney tras comprar la cadena Fox aprovechará sus recursos dentro de la familia Simpson para hacer referencia a Pixar, Marvel y a su mundo de las Princesas con Marge y Homero como una de ellas.

Marge y el Sr. Burns.

Con el especial del 31 se recordarán todos los episodios de "La Casita del Horror", trayendo a la memoria de los seguidores capítulos emblemáticos, como los de zombies, King Kong, Krusty el Payaso Diabólico, Hex and The City, El Reslandor, Drácula, La Guerra de los Mundos, ET, Señor y Señora Smith, Jumanji entre tantos más.

El nuevo capítulo especial llega en formato de animación 3D, un recurso que se usó en "Homero al cubo" el sexto especial de Halloween y que ahora se ha usado para mostrar una historia de juguetes, algo que ha entusiasmado a los fans de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, que tendrán todo un día para hacer maratón.

El sábado se verá la paradoio a Toy Story.