Hicieron una juntada clandestina en una fábrica de ataúdes y un cementerio

Las juntadas clandestinas fueron en Santa Fe. No hubo detenidos. "La policía no da abasto con este tipo de fiestas", reconocieron.

Hicieron una juntada clandestina en una fábrica de ataúdes y un cementerio

Por: Mendoza Post

En Santa Fe hubo dos festejos clandestinos en las últimas horas relacionados a Halloween, en las localidades de Armstrong y Las Rosas: una fue en un cementerio y la otra en una fábrica de ataúdes.

Según reprodujo Todo Noticia, una de las fiestas fue en la madrugada del día domingo, cerca de las 3. Habían más de cien autos estacionados en Ruta 178, donde la juntada clandestina se llevaba a cabo pegada al cementerio municipal de Armstrong. Vecinos alertaron a la policía con una llamada al 911.

La otra fiesta, en Las Rosas, fue en una fábrica y depósito de ataúdes. Las fotos se difundieron en las redes sociales los mismos participantes del evento. Efectivos también llegaron al lugar pero no hubo detenidos, simplemente dispersaron al concentración de personas en el marco de la cuarentena por el coronavirus. "Es lo que se viene dando durante varios fines de semana, la policía no da abasto con este tipo de fiestas", comentó Javier D'Abarno, periodista de Las Rosas a TN.

Una de las fotos que se sacaron en la fábrica de ataúdes.

"Son chicos que todos conocemos, que estudian y trabajan y que hoy en día deben estar arrepentidos. Se viralizó porque unificaron este hecho con el de Armstrong, pero esto fue en Las Rosas y la policía labró una actuación por desobediencia al decreto presidencial", agregó.

Once detenidos en una fiesta clandestina en Tupungato

Las autoridades van a reforzar los controles y continúan insistiendo en el compromiso ciudadano y la responsabilidad individual. La provincia de Santa Fe tiene más de 96 casos y 1.052 fallecidos por la pandemia.

Así fue la fiesta al lado del cementerio.

Desbarataron una fiesta ilegal de 300 personas en el piedemonte de Chacras

Esta nota habla de: