Duro momento con Guillermo Andino: las estafas telefónicas

El humorista Antonio Gasalla fue víctima de un intento de estafa telefónica. Los integrantes del programa dieron sus experiencia sobre este tipo de situaciones que sufren los familiares.

Duro momento con Guillermo Andino: las estafas telefónicas

Por: Mendoza Post

En la pantalla de América TV se vivió un momento muy intenso. Durante el programa Informados de todo,  que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw. Fue Luis Ventura el encargado de contar delante de las cámaras el mal momento que está atravesando el humorista Antonio Gasalla, víctima de un nuevo intento de estafa, que generó una gran preocupación en los periodistas.

"Lo llamaron para anunciar que iban a pasar a buscar el dinero para pagar los servicios. Lo que llama la atención es que los llamados se realizan por una línea ciega que tiene, a la cual conocen muy pocos allegados a Antonio, donde hablan directamente desde los sectores donde él está ocupando su vivienda", aseguró el expanelista de Intrusos. Fue entonces cuando el conductor aprovechó para hablar de algo muy duro.

"Eso es lo que más debe preocuparle a Antonio, me parece. Alguien de su círculo íntimo, o al menos alguien robó de alguna manera un teléfono que tiene muy poca gente, como nos explicaba ayer el doctor Pierri. Nos tomamos del caso de Antonio Gasalla para aconsejarle a todos los que están en casa, y recordarle que el cyberdelito aumentó en pandemia y que hay mucha gente que sigue cayendo en la trampa", aseguró Guillermo Andino.

"Que baja hasta la planta baja, o en la puerta de su casa entrega dinero. Gente que después termina siendo desconocida, los ahorros de una vida han sido entregados a muchos delincuentes que te tocan el timbre, de parte de tu hijo, de parte de un sobrino, y que averiguan datos. No hay que dar datos", manifestó. Por su parte, Pía Shaw también dio su parecer delante de sus compañeros.

Ver: Leti Siciliani soñó con Martitegui y lo contó al aire

«Y volvió otra vez algo que estaba desaparecido, creo en el último tiempo, y es lo que tiene que ver con el llamado desde las cárceles. A mí mamá le pasó, yo no vivo desde hace años con ellos, pero la situación que uno está viviendo... No sabés si justo saliste de tu casa. La llamó alguien llorando , automáticamente cortó y me llamó. Pero si yo que no tengo teléfono fijo hubiera apagado el celular, la verdad es que es un susto muy grande. Ese es el momento de la desesperación, que vos no encontrás a un ser querido», sentenció.

Ver: Britney Spears no puede tomar ninguna decisión con su vida

Esta nota habla de: