Beto Casella mostró a su primer nieto: pesó 500 gramos al nacer

El pequeño Gabriel nació a los seis meses de gestación. Ahora tiene tres meses y ya está en su casa.

Beto Casella mostró a su primer nieto: pesó 500 gramos al nacer

Por: Mendoza Post

El conductor y periodista Beto Casella presentó en Instagram a su primer y único nieto Gabriel que nació con seis meses de gestación y pesó 500 gramos.

Casella posteó una foto con su nieto y contó que es hijo de su hijo mayor Juampi y su nuera Noe. Calificó al pequeño como un "peleador" por el poco tiempo de gestación y el bajo peso.

"Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta", contó el feliz abuelo.

Ver esta publicación en Instagram

LES PRESENTO A GABRIEL. Mi primer nietito. Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos . Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta . Ya pesa 2,500 kg. Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche . Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo !!!%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Beto Casella (@elbetocasella) el

Ver también: La película de Guillermo Vilas ya está disponible en Netflix

El bebé "ya pesa dos kilos y medio", agregó y explicó por qué no contó antes que se había convertido en abuelo: "Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche".

"Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo", cerró el conductor. Aunque en la foto tiene su cara tapada con el barbijo y con anteojos, se puede ver en sus ojos su felicidad por poder tener al fin a su nieto a upa, que descansa cómodamente en brazos.

Ver también: Patricio Giménez cruzó fuerte a Rial

Esta nota habla de: