El bestial Hummer EV Edition 1: GM presentó su primera pickup eléctrica

La nueva GMC Hummer EV llega impulsada por las nuevas baterías Ultium que generan más de 1.000 cv de potencia, una autonomía de 560 kms con una sola carga y Cero emisiones.

El bestial Hummer EV Edition 1: GM presentó su primera pickup eléctrica

Por:Cuyomotor

General Motors develó en Estados Unidos su tercera generación de vehículos eléctricos (EV) con la presentación de la primera pick up 100% eléctrica de la compañía, la Hummer EV Edition 1. El vehículo que se comercializará en el mercado norteamericano hacia finales de 2021 es una súper camioneta, primera en su clase, desarrollada para forjar nuevos caminos con cero emisiones.

Será el primer vehículo completamente eléctrico de la marca GMC  y estará alimentado por la tecnología de propulsión de vehículos eléctricos de última generación que permite desarrollar capacidades off-road, extraordinaria performance en ruta y una experiencia de manejo envolvente diseñada para que los ocupantes sean la prioridad en todo momento.

La Hummer EV obtendrá la energía de las totalmente nuevas baterías Ultium de General Motors y la potencia de Ultium Drive, las unidades de propulsión de vehículos eléctricos propiedad de GM. 

Potencia y tecnología.

 Diseño

Sus formidables señales de estilo, incluidas las ruedas en las esquinas y una postura elevada, se basan en un mantra de capacidad primero, donde la funcionalidad todoterreno, como los ángulos de aproximación y salida, tienen prioridad en el diseño.

Un estilo totalmente reformado.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor