Cae la temperatura y recién el fin de semana habrá un "veranito"

Para este miércoles se espera una máxima de 20 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Cae la temperatura y recién el fin de semana habrá un "veranito"

 Este miércoles habrá un leve descenso de la temperatura en comparación con el martes. Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el Gran Mendoza una máxima de 20 grados para hoy, con cielo parcialmente nublado durante el día y despejado hacia la noche.

En tanto, el pronóstico del tiempo para el jueves indica una mínima de 14 grados y una máxima de 23 grados; para el viernes, las proyecciones anticipan una mínima de 13 grados y una máxima de 25 grados; y para el fin de semana se anuncia un "veranito", con mínimas que rondarían los 15 grados y máximas de 30 grados.

Valle de Uco

Para este miércoles se anuncia una mínima de 7 grados y una máxima de 21 para las zonas urbanas de los departamentos del Valle de Uco (San Carlos, Tunuyán y Tupungato).

Zona este

Para los departamentos del este mendocino, el pronóstico del tiempo del SMN anticipa para hoy una mínima de 7 grados y máxima de 20 grados, panorama similar al del Gran Mendoza.

Zona sur

Para San Rafael y General Alvear, el pronóstico da un 40% de probabilidad de lluvias para este miércoles a la mañana, con una mínima de 10 grados y una máxima de 23. En tanto, para Malargüe anuncia vientos fuertes para la tarde, con una máxima de 19 grados.

Esta nota habla de: