Elisa Carrió no se dejará vacunar porque es un negocio de Cristina Fernández

La ex diputada nacional por Juntos por el Cambio aseguró que en la desesperación de la vicepresidenta, buscan una vacuna contra el coronavirus. Agregó, de manera bíblica, que vendrán muchas pandemias.

Elisa Carrió no se dejará vacunar porque es un negocio de Cristina Fernández

Por: Mendoza Post

Elisa Carrió vuelve al ruedo cada vez que puede. Además de las conversaciones que debe tener con los dirigentes de Juntos por el Cambio, siempre está atenta a la oportunidad de lanzar todo tipo de cuestionamientos en algún medio de comunicación o Twitter. 

En un nuevo capítulo de frases polémicas de Lilita, que pasó de ser la "pistolera" a la "antivacunas". La ex diputada desestimó las distintas investigaciones que se están desarrollando contra el coronavirus y dijo que no se la aplicará porque "es una desesperación de Cristina".

Al ser consultada en una entrevista televisiva sobre la vacuna, Carrió sostuvo: "No porque es un negocio y una desesperación de Cristina", y agregó: "Creo que hay que ser muy prudente porque van a venir muchas pandemias".

  Actualmente, Argentina tiene casi 29 mil muertos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia y se está viviendo un fuerte rebrote en Europa.    

Ver: Cristina Fernández y la extraña defensa a Alberto porque lo "maltratan"

En otro tramo de la charla, la dirigente habló sobre su relación con el ex presidente Mauricio Macri, pero desde la ironía: "Con Macri no me llevo, me dedico al pasto y veo cómo crecen las plantas". "Yo hice un gran esfuerzo por la Nación. Perdí para que tuviéramos una salida del kirchnerismo, y me tragué demasiados sapos", disparó.

Ver: Carrió: "CFK no fue presa porque Cambiemos no quería que se haga justicia"

Esta nota habla de: