Coronavirus: Germán Martitegui fue internado por complicaciones

El reconocido jurado de "MasterChef Celebrity" confirmó hace una semana que contrajo el virus.

Coronavirus: Germán Martitegui fue internado por complicaciones

Por: Mendoza Post

Germán Martitegui, el reconocido jurado de MasterChef Celebrity, sufrió complicaciones con su cuadro de Covid-19 y debió ser hospitalizado en una clínica de San Isidro.

El célebre chef había anunciado la semana pasada que padecía de coronavirus y este martes su situación se agravó por lo que fue trasladado al Sanatorio de La Trinidad en San Isidro, según confirmó el periodista especializado Pablo Montagna.

El jurado de uno de los programas más vistos de la televisión argentina tiene una neumonía leve. Se encontraba aislado desde el pasado 15 de ocrubre por precaución, pese a que en su momento el primer hisopado que se le realizó dio negativo. Finalmente un segundo PCR dio el positivo, aunque se encontraba en buen estado de salud en su casa, hasta las últimas horas cuando todo se complicó.

Ver también: Germán Martitegui tiene Covid-19 y dejó un emotivo mensaje a sus hijos

Martitegui es una de las figuras del éxito de MasterChef y este domingo le dedicó un sentido homenaje a sus hijos en su perfil de Instagram ya que no puede tener contacto físico con ellos para no exponerlos al virus.

Ver: MasterChef Celebrity: eliminaron a Patricia Sosa y se despidió cantando

Esta nota habla de: